SECTOR MODA – GAFAS
Tesis doctoral. Análisis de la influencia emocional de marcas digitales frente a marcas convencionales en consumidores millenials. Biometría: Eye Tracking, GSR y EEG.
A PUNT (Canal Televisión Valenciana)
Tesis doctoral. Aplicación de neuromarketing al marketing digital. Identificación de aspectos clave en navegación web en el apartado de consumo de televisión a la carta. Biometría: Eye Tracking, GSR y EEG.
PIKOLINOS (Moda Calzado)
Tesis doctoral. Identificación de áreas experienciales clave en canal retail mediante neuromarketing. Caso Pikolinos. Biometría: Eye Tracking móvil, GSR y EEG.
SECTOR CALZADO MODA (Provincia Alicante)
Tesis doctoral. Análisis de la comunicación digital de las marcas de calzado moda de empresas ubicadas en la provincia de Alicante. Empleo de software propio desarrollado en la Universidad Politécnica de Valencia.
SECTOR JUGUETE (Provincia Alicante)
Tesis doctoral. Análisis de la comunicación digital de las marcas de juguetes de empresas ubicadas en la provincia de Alicante. Empleo de software propio desarrollado en la Universidad Politécnica de Valencia.
BRACELI (Gestión Integral de Residuos)
Proyecto de Neuromarketing. Análisis de aspectos emocionales clave en la concienciación medioambiental para desarrollo de comunicación desde el neuromarketing. Biometría: Eye Tracking, GSR, EEG y Face Coding.
GRUPO MUSTANG (Calzado Moda)
Tesis doctoral. Aplicación de neuromarketing al marketing digital. Identificación de aspectos clave en navegación web en la tienda online de la marca Mustang (frente a competidores reales y aspiracionales). Biometría: Eye Tracking, GSR, EEG y Face Coding.
EDUCA (Juguetes)
Tesis doctoral. Identificación de aspectos clave en el packaging de juguetes educacionales, mediante neuromarketing. Caso Aprendo Inglés de Educa. Biometría: Eye Tracking móvil, GSR y EEG.